Talleres y manualidades en una casa rural

A veces durante una escapada a una casa rural simplemente descansamos o realizamos actividades de turismo activo. Pero hoy nos preguntamos: ¿Y por qué no aprender algo y participar en algún taller? En el sector del turismo rural cada vez hay más propietarios que consiguen ofrecer una actividad asociada a su alojamiento como un valor añadido a su propuesta.

Por ejemplo, para los huéspedes de Collcervera se ofrecen una serie de talleres de manualidades en colaboración la Casa La Iaia. Aquí se puede venir en familia o con un grupo de amigas y pasar un par de tardes divertidas aprendiendo en los talleres de cosmética natural o de scrapbooking o de artesanía de regalos, etcétera.

Los propietarios de La Posada de los Vientos hacen hincapié en su apuesta por las actividades de relajación y bienestar realizadas en el bosque o en la propia casa como pilates, meditación, tai chi, yoga, risoterapia, talleres antiestrés o de pintura de acuarelas, magia, meditación o reconocimiento de plantas.

La ornitología es la pasión de Xavier, uno de los dos socios de La Robliza, por tanto la observación de aves es unos de los talleres que se realizan desde la casa, así como los talleres de micología, marketing digital o creación de blogs. En El Molino, además de vivir rodeado de un entorno natural único puedes participar en alguna de las muchas actividades programadas durante todo el año para pasártelo bien en grupo o participar de forma individual. El Molino se realizan varios talleres adaptables a las necesidades de los huéspedes. Por ejemplo, talleres de cerámica, apicultura o yoga.

Todas estas actividades, además son ideales para una celebración u evento. Así que si estáis pensando en un fin de semana de despedida de soltero o soltera o incluso para celebrar una boda, podría ser un buen complemento hacer alguna actividad en grupo y, al mismo tiempo, pasar un buen rato.

Taller de marketing digital en la casa rural La Robliza

Taller de marketing digital en la casa rural La Robliza

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *