Plantas ideales para tu oficina

La oficina es por lo general el espacio donde pasamos la mayor parte del día. Las plantas son sin duda una buena opción para darle un toque estético y al mismo tiempo purificar el espacio,  de alguna u otra manera estas pequeñas amigas del ambiente, le darán a tu día un aumento a tu productividad y a aquellos que trabajan contigo. Aquí van las más oportunas para esta clase de lugares.

1.Planta araña: Deben colocarse en estante o columnas altas, el sol y la sombra son propicios para esta clase de planta, por eso fácilmente puedes colocarla dentro de tu espacio de trabajo. Varias investigaciones aseguran que esta planta purifica los espacios y le otorgan una mayor armonía.

2.Melisa: Esta hermosa plantita es especial para cualquier espacio -sol o sombra- muchas personas que han utilizado esta planta sugieren que es excelente para mantener buenas relaciones y también para aumentar el ánimo laboral.

 

3.Lirio de la paz: Esta es una planta de sombra, además mejora notablemente el aire en los interiores, es perfecta para espacios cerrados y como su nombre lo indica lleva paz a aquellos que estén en el área donde se encuentre.

4.Potus dorado: De todas las que hemos mencionado hoy ésta es quizá la que más purifica el aire de los espacios según la NASA, además de ser estéticamente linda, puede quedar perfecta en los escritorios o cerca del lugar de trabajo, no necesita mucha luz.

One comment on “Plantas ideales para tu oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *