No te olvides de tu mascota

Cuando viajamos solemos llevar lo más importante o lo imprescindible para esos días de vacaciones. No puede fallar nada. Pero a veces sí hay algo que chirría. Imaginaos que llegáis a un lugar fantástico, un paraje idóneo para pasar unos días en familia y cuando llegáis finalmente al alojamiento os dicen… : ¡No se admiten perros! Menudo chasco. A veces dejar al perro o al gato en un centro especializado, las conocidas residencias o guarderías para perros y gatos es una opción pero el precio y la intranquilidad que provoca en algunos propietarios pueden frenar al dueño del animal.

Sin embargo, dado el boom de mascotas de los últimos años, el sector turístico ha ido moviendo ficha y cada vez hay una mayor sensibilidad a este respecto, sobre todo en el mundo de las casas rurales. La ecuación en este caso es ideal porque muchas casa rurales disponen de grandes áreas verdes y los propietarios, en muchos casos, son grandes amantes de los animales. Estas son algunas casas rurales que admiten mascotas durante la estancia:

1. Casa do Luar

Casa do Luar, ubicada en la Costa da Morte gallega, es ideal para una familia con niños puesto que una de las habitaciones está decorada y equipada para que los más pequeños se sientan como en casa. Dispone de un amplio jardín y una instalaciones renovadas pensadas para una estancia agradable con la mascota.

2. Cañón de Río Lobos

En la provincia de Soria, y en pleno corazón del parque natural, se encuentra esta casa rural que admite perros y gatos. Esta finca son en realidad tres casas rurales similares pero cada una con su personalidad. Estan de madera y piedra que dispone de 3 habitaciones y una decoración interior acorde con la arquitectura rústica de la vivienda.

3. Casa La Era

Esta casa la integran dos edificaciones donde se guardaban los aperos de labranza y donde también se almacenaba el grano. Hoy en día es una casa rural con todo lo necesario para una agradable estancia cerca del Parque Nacional de Ordesa, un enclave natural único en el Pirineo Aragonés. Para los amantes la naturaleza es un lugar imprescindible de la geografía española.

4. Casa Urbasa Urrederra

Ideal para familias con niños y mascotas, esta casona de pueblo totalmente rehabilitada como establecimiento turístico rural se encuentra rodeada de un paraje natural pletórico.La vivienda se alquila íntegramente, tiene una capacidad de 8 plazas y se encuentra ubicada en el corazón del pueblo navarro de Ollobarren.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *