Mujeres exploradoras

1. Nellie Bly: Esta mujer fue precursora del periodismo de investigación, también fue reconocida por su valentía al dar la vuelta al mundo en sólo 72 días, lo increíble es que ninguna mujer lo había hecho antes al mismo tiempo creó un nuevo récord.

Pin by alice saylor on Ladies to Remember | Pinterest

2.Valentina Tereshkova: Nació en 1937, estudió ingeniería para luego ingresar en el equipo de cosmonautas, después de una selección entre 400 candidatas fue elegida para llevar a cabo una misión espacial. Fue la primera mujer que viajó al espacio.

3.Jane Goodall: Esta aventurera con tan sólo 26 años se fue para África a un proyecto que en inicio duraba 6 meses, un giro grande dio su vida al enamorarse de la naturaleza y los chimpancés. Lleva más de 50 años realizando estudios sobre esta especie, además ha sacado conclusiones relevantes para el mundo científico.

Jane Goodall

4.Laura Dekker:  Con sólo 14 años y ya  le dio la vuelta al  mundo en su barco, el recorrido comenzó en Gibraltar y concluyó en San Martín. Lo increíble es que Laura realizó este viaje sola y se enfrentó a las peores hazañas del océano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *