Los materiales ecológicos más utilizados

La idea de lo ecológico ha permeado muchas esferas de la sociedad. De ahí que muchas personas quieran utilizar nuevos materiales que sean amables con los procesos naturales. Son muchos los materiales que ayudan al medio ambiente porque respetan con su proceso de producción a la naturaleza. Algunos materiales te ayudarán a construir algunas ideas que quizá hayas incubado por mucho tiempo, además de hacerlas realidad con estos materiales podrás ayudar al medio ambiente:

Welcome to my world | via Tumblr

1. Vidrio reciclado: quien tome en cuenta a la hora de la construcción este elemento, sin duda el medio ambiente le dará las gracias. Algunos centros de reciclaje ya no tienen dónde meter este material, por eso si reciclas podrás darle una vida útil más larga además que podrás mantener al planeta libre de materiales inertes.

2.Plástico reciclado: Se utiliza para sembrar plantas y para otras actividades de bricolaje, quien utilice este elemento ayudará a que el medio ambiente ahorre recursos.

Folow me on instagram : corsussara

3.Cartón: Quien recicle cartón ayudará a evitar la deforestación, de igual forma la contaminación del agua y del aire, evitará también que no hayan tantos incendios.

4.Materiales reciclados en general: A la hora de decorar tu casa no compres, intenta utilizar aquellos materiales que tengas en casa, cualquier cosa sirve desde el corcho más viejo hasta el retazo que te sobró haciendo manualidades.

How to decorate your home with recycled furniture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *