Las flores en primavera de España

La naturaleza es ingeniosa, audaz, guarda bajo su suelo las más fértiles plantas que al mismo tiempo son la vida misma del campo ¿Qué hace una vasta pradera sin flores? Así es no sería lo mismo, por eso hoy te mostramos algunas de las flores más hermosas que crecen en España en primavera

1.Amapola: Estas hermosas flores tienen como característica principal un rojo profundo, además es una de las más predominantes en el territorio español. Los cultivos son una maravilla por su colorido intenso y belleza.

2.Aguileña: Crece al norte de la península y tiene un hermoso color morado, florece en mayo y junio, es una planta tóxica y tiene efectos alucinógenos.

3.Boca de dragón: Su nombre proviene precisamente por el imaginario que puede connotar a una boca de un animal, su color es rosado o morado y viven por lo general en zonas montañosas.

4.Flor de abeja: Su flor hace alusión a este insecto, es una orquídea que utiliza este método ingenioso del disfraz para captar posibles transportadores de su polen .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *