Cómo pasarlo de miedo en una casa rural

Esta es una casa rural poco habitual. Probablemente no es el mejor sitio para pasar una noche apacible y tranquila porque en La Quinta de Melque todo está pensado para que los huéspedes pasen una noche de infarto. Es como los túneles del terror de los parques de atracciones pero en formato casa rural.

Aquí los personajes conforman una larga trama de 13 horas en la que los huéspedes vivirán una experiencia especial. El argumento se basa en un guión teatral “donde se mezcla terror, suspense, tensión, aventura, humor y efectos especiales, como si de una película se tratara”, señalan desde Viajes con imaginación, la empresa que organiza estas noches de miedo.

LeyendaCasa rural La Quinta de Melque

Casa rural La Quinta de Melque

La casa está ubicada en San Martín de Montalbán (Toledo) y tiene una capacidad para un máximo de 25 personas. Es ideal para grupos, familias, despedidas de soltero, etc., y la actividad incluye, como no podía ser de otra manera, un paseo al cementerio familiar, un lugar increíblemente tétrico. El precio de la actividad incluye el alojamiento, cena con tres platos, desayuno y el espectáculo.

Por supuesto también es una casa rural. Por tanto, las habitaciones están también ambientadas a tal efecto. Los propietarios de la casa argumentan que todo aquel que quiera podrá pasar la noche en la habitación aunque es probable que el “ruido” rompa la tranquilidad de la velada.  ¿Quien dijo que ir a pasar un fin de semana al campo puede ser aburrido? Os dejamos un vídeo de muestra de La casa del miedo que no os dejará indiferentes.

 

 

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *