Cinco propuestas para perderse en invierno

¿Qué hacer cuando el mundanal ruido empieza a ser asfixiante y los cláxones nos agobian? Hoy os proponemos cinco ideas para escapar de la gran ciudad y escondernos -aunque sólo sea un rato- en el campo.

Si queréis podemos hacer este viaje juntos. Imaginaos un cómodo sillón al lado de una chimenea en La Portilla del Cabezo en Extremadura. ¿Que tal si además nos llevamos un buen libro?

El salón principal con su acogedora chimenea

El salón principal con su acogedora chimenea

O bien una ruta por la montaña para recorrer caminos donde solo nos acompañarán los sonidos de una fauna ancestral. Ahí va el hotelito rural Las Arribes del Duero, en Salamanca que os prometo que no os dejará indiferentes.

Vista panorámica de Las Arribes de Duero

Vista panorámica de Las Arribes de Duero

Y para los que de verdad necesiten un poco de calor después de todo el día recorriendo pistas de nieve en raquetas o bien con los esquís, La Balconada permite sentir la gravedad cero a 30 grados centígrados, porque eso es lo que se siente en las aguas de su flotarium, una piscina con una alta densidad de sal.

Espacio del jacuzzi y flotarium

Espacio del jacuzzi y flotarium

Si buscáis una escapada en pareja, el invierno gallego es una buena opción. En Escribana de Torgo lo comprobareis. La guinda del pastel es que la casa cuente con un jacuzzi y servicios de masaje para parejas en la propia habitación.

Escribana de Torgo

Imagen de una de las dependencias de Escribana de Torgo

Aunque otra opción es escapar definitivamente del invierno además de la ciudad. Para ello nada como dejarse caer por Tenerife. En Señorial La Era no estaréis en la zona bulliciosa, sino aislados en pleno campo canario, rodeados de belleza natural y con la imponente presencia del Teide. Eso sí, a remojo en la piscina.

http://www.erural.com/senorial-la-era/

La piscina de Señorial La Era

Y ¿a vosotros?, ¿se os ocurren otras ideas para pasar este invierno?

One comment on “Cinco propuestas para perderse en invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *