4 destinos para los vegetarianos en el mundo.

Las tendencias “slow”: de comida, turismo y estilo de vida, se han ido implementando a lo largo del tiempo. Muchas personas asumen una posición de moderación en todos los aspectos de sus vidas, ser vegetariano, va más allá de comer vegetales, es una alternativa, que asume un rol total para la sociedad y los recursos naturales.

1.Jerusalén, Israel: Esta ciudad es para cualquier vegetariano, un paraíso. La mayoría de los restaurantes son vegetarianos, debido a un asunto cultural, así que si gozas de las delicias naturales no dudes en emprender este destino.

2.Londres, Inglaterra: Fue nombrada como la mejor ciudad para los vegetarianos, debido a que la mayor oferta en gastronomía ofrece gran cantidad de verduras y comidas bajas en calorías.

3.Mumbai, India: La mayoría de la población hindú es vegetariana, esto se debe directamente a dogmas religiosos. Los restaurantes ofrecen solamente comida llena de verduras y especias.

4.Portland, Oregón: Este ciudad innova en todos los sentidos, a pesar de estar ubicada en Estados Unidos, socava muchas opciones para los amantes de la comida slow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *