Mímate en una casa rural

Además de acudir a una casa rural para desconectar del bullicio de la urbe también existe la opción de regalarse un sencillo capricho como puede ser un masaje shiatsu o bien una sesión de reflexoterapia. Pero si además el servicio se realiza en la misma casa rural ya podemos sentirnos unos auténticos privilegiados. ¡A veces nos merecemos esos pequeños caprichos! Un buen amigo siempre tenía como máxima: “No podemos añadir tiempo a la vida pero sí llenar de vida nuestro tiempo”. Así que nos podemos aplicar el cuento.

Una buena propuesta que dejamos caer desde universorural.com es combinar una jornada de actividades de aventura en un entorno rural y después permitirse el lujo de disfrutar de un momento de relax o bien una sesión de masaje terapéutico para poder recuperar el cuerpo y regresar a nuestra vida cotidiana con una buena dosis de optimismo y bienestar. Estas son algunas de las casas rurales que ofrecen servicio de masajes en sus dependencias:

El retiro de Somao (Asturias)

Este antiguo pajar remodelado es hoy en día una gran casa rural de gran capacidad. Ubicada en un antiguo pueblo de indianos en Asturias, la vivienda dispone de un servicio de terapias alternativas en el mismo alojamiento como masajes corporales, aromaterapia, chocolaterapia, masajes corporales geotermales elaborados con piedras volcánicas o tratamientos personalizados.

Aldea Os Muiños (Galicia)

Este antiguo molino del siglo XIX ha sido totalmente restaurado por dentro y por fuera para convertirse en un establecimiento de turismo rural.  Se encuentra en el municipio gallego de Araño, plena ruta Xacobea Mar de Arousa y a 30 minutos de Santiago de Compostela. Durante la estancia se puede disfrutar en sus sillones adaptados para ello de hasta 6 tipos de masajes relajantes que van desde masajes de cabeza hasta reflexoterapia.

Escribana de Torgo (Galicia)

Esta casa rural especializada en estancias para parejas está situada en un valle de Pontevedra, a media hora de la costa. Ofrece unas vistas espectaculares y lo mejor son sus servicios y paquetes de regalo a medida pensados para el bienestar de sus huéspedes: masajes terapéuticos, salas biplaza para hidromasaje o experiencias sensoriales como un kit de fantasías exclusivo para clientes que se sirve en la habitación. De hecho cuenta además con una carta de terapias en las que se incluye un masaje “reiki” o una terapia con piedras minerales.

Escribana de Torgo

Escribana de Torgo

Ca la Iaia (Cataluña)

El emblema de esta casa es el bienestar y la comodidad, dos variables idóneas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por eso, además de disfrutar del entorno privilegiado donde se encuentra la casa rural, los huéspedes pueden también contratar tratamientos terapéuticos y servicios de masaje.

Ca L’Emilia (Cataluña)

En esta casa de pueblo, ubicada en Lérida, puedes encontrar campos de olivos, almendros y viñedos y, si os apetece, podéis participar de las tareas agrícolas como la recogida de aceitunas. Entre los servicios que se pueden disfrutar sin salir de casa están los masajes y las diferentes sesiones de estética que se deben concertar previamente a la estancia. Porque además de sentirnos bien por dentro también podemos sentirnos bien con nosotros mismos por fuera. Una verdadera opción 2 en 1.

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *