Casas rurales con jacuzzi

Estamos de acuerdo que alojarse en una casa rural es toda una experiencia de por sí. El entorno natural es el ingrediente primordial, sobre todo para el “urbanita” de pro, porque nos mostramos muy agradecidos de poder escapar de la jungla urbana  que el turista que viene de otros pueblos o ciudades pequeñas. Estamos de acuerdo que unos días de vacaciones, lejos de la gran ciudad es una gozada y una auténtica carga de energía. Pero además, si en la casa rural que hemos elegido nos encontramos con un jacuzzi, la experiencia puede ser memorable, sobre todo si nuestra intención es pasar unos días en pareja. Precisamente, con San Valentín a la vuelta de la esquina, puede ser, sin duda, una buena excusa.

Si estáis pensando en pasar un par de días en buena compañía y barajáis la posibilidad de elegir una casa rural con jacuzzi, ahí van algunas propuestas:

Escribana de Torgo (Pontevedra)

Si además de un bañito en el jacuzzi queréis redondear la jornada con un masaje reiki o mimarte con una sesión de terapia relajante a base de piedras orientales en la misma habitación, aquí podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación. Este hotel rural ofrece una carta completa de terapias y tratamientos relajantes a medida. Además, cuentan con una serie de servicios y kits sensuales para proporcionar una experiencia inolvidable para parejas.

Escribana de Torgo

Escribana de Torgo

 

Sexmo de posaderas (Ávila)

Esta casa cural combina el espacio donde está situado el jacuzzi con una sauna finlandesa, un complemento ideal tras una jornada de deporte de aventura o de excursiones a pie por los alrededores.

Sexmo de Posaderas

Sexmo de Posaderas

Aguas de Parque de Ponga (Asturias)

La red de Axtur incluye varios apartamentos rurales en el corazón del Parque de Ponga con un denominador común: todos ellos disponen de jacuzzi. Están pensados para disfrutar de las exuberantes vistas de desde el mismo jacuzzi de madera instalada en un espacio diáfano y luminoso. Concretamente  Aguas de Parque de Ponga dispone de su enorme jacuzzi a pocos metros de la cama, así que nada más despertarse, al agua.

Aguas del Parque de Ponga

Aguas del Parque de Ponga

 

Hilaris (Navarra)

La gran virtud del jacuzzi de esta casa rural ubicada en el pueblo navarro de Muniain de Guesalaz es su espacio acristalado con vistas al jardín. Imaginaos la gozada que supone estar sumergidos entre burbujas a 30 grados y contemplar la fina capa de nieve que cubre el exterior. Un divertido contraste que favorece la sensación placentera de relajación.

Hilaris

Hilaris

Neila (Ávila)

Diseño depurado y minimalista y ergonomía como señas de identidad de esta casa rural ubicada en Ávila. Es ideal para parejas que buscan unos días de intimidad y altas dosis de relax en un entorno privilegiado.

Casa rural con Jacuzzi Neila

Neila

,
One comment on “Casas rurales con jacuzzi
  1. Pingback: ¿Qué llevar en la maleta cuando se hace Turismo Rural?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *