Casas rurales con instalaciones deportivas

A la hora de escoger una casa rural, el usuario cada vez exige más servicios y mejores instalaciones con el fin ya no sólo de pasar unos días en el campo y rodeados de un entorno natural único, sino también con el objetivo de aprovechar el tiempo en la misma casa. De hecho, cada vez hay más establecimientos que se han sumado al carro de las ofertas de actividades y ocio en el recinto de la propia casa, y no simplemente juegos de mesa. Las siguientes casas rurales disponen de espacios habilitados para pasar un buen rato jugando en familia o con los amigos.

Entre Olivos, ubicada en Granada es, como su mismo nombre indica, una casa rural que contiene una pista de padel en su jardín. Para garantizar un buen bote de la pelota y la posibilidad de jugar a pádel todo el año, toda la pista está construida con césped artificial. Los fines de semana se realizan clases particulares y cursillos para todas las edades.

Pista de padel de la casa rural Entre Olivos

Pista de padel de la casa rural Entre Olivos

Cal Closca es perfecta para pasar un fin de semana con un grupo de amigos. Su campo de fútbol-sala puede convertirse también en una pista de tenis con todo el equipamiento reglamentario que se necesita. Una de sus plantas está íntegramente habilitada para pasar un buen rato jugando a ping pong, billar o futbolín. La vivienda, ubicada en el pueblo catalán de Gironella y con capacidad para poder alojar hasta 23 personas, cuenta además con una sala de spa aparte para después de unas horas de futbolín.

Pista de tenis Cal Closca

Pista de tenis Cal Closca

Les Muntades dispone de una zona deportiva para practicar baloncesto. Es una pista con dos canastas donde echar unas risas. Pero lo mejor de todo es que, en esta gran finca de 55 hectáreas, comparte la pista de baloncesto con la de tenis y bádminton, así que en el mismo espacio se pueden practicar diferentes deportes. El establecimiento se divide en 3 alojamientos independientes, por lo que es idóneo para varias familias.

Campo de Baloncesto

Campo de Baloncesto

Para los amantes del billar, hay algunas casas rurales que disponen de una mesa profesional para jugar plácidamente en una sala habilitada para juegos. Por ejemplo, en Agroturismo Loretxea se ofrece a las dos grandes casas que componen el establecimiento, una sala con mesa de billar y otra de ping pong. Pero a veces los rigores del verano son un inconveniente para poder combinar el fresco de la tarde y una partida de billar.

Sala de juegos de Agroturismo Loretexea

Sala de juegos de Agroturismo Loretexea

A este respecto, 3 en raya, en Salamanca permite jugar a billar en una mesa instalada en el jardín de la casa bajo un gran porche que cubre parte de la vivienda.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *