Campañas ambientales que impactan

La lucha por mejorar el mundo continúa y es que son cada día más las instituciones que se vinculan al cuidado del medio ambiente. Te mostramos hoy las campañas ambientales con más impacto, esto es, porque son directas y claras en su objetivo:

1. Esta campaña es de WWF, institución que se ha preocupado por asegurar la integridad ecológica del mundo, en esta oportunidad muestra a varios animales polares en situación de “callejeros” es impactante en realidad porque esto nos acerca más a la realidad del cambio climático en el mundo y sobre todo el impacto que tiene en los polos.

calentamiento-global-2

calentamiento-global-11

calentamiento-global-3

2. El mundo derritiéndose, también es otra campaña de WWF y tiene de igual forma el enfoque de hacer recapacitar a aquellos a los que se les hace muy sencillo acabar el mundo, a través de actos inconscientes.

3. Los creativos de EDF muestran en este caso el eslogan: Si no preservamos la naturaleza mediante el uso de bombillas de bajo consumo, ¿quién lo hará?.

4. El venado reciclado, es otra impactante campaña de WWF y dice: “La basura se puede reciclar, la naturaleza no.”

5. Greenpeace siempre se ha caracterizado por hacer campañas que tengan impacto,  su preocupación por el océano los llevó a crear el eslogan: “La mayor maravilla del mar es que todavía está vivo.”

6. Tarzán sin territorio fue una de las campañas que hizo WWF en Dinamarca, su eslogan concreta: “15 km2 de selva tropical desaparecen cada minuto.”

7. Maravillosa y acertada, así es esta campaña de IFAW: “¿sólo palabras quedarán?  se está acabando el tiempo.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *