Alojamientos rurales gayfriendly

El auge del turismo LGTB, conocido también como turismo gayfriendly, ha generado una serie de servicios turísticos, establecimientos especializados que cada vez generan más ingresos. Ya hace tiempo que muchas agencias de viaje ofrecen paquetes turísticos únicamente destinados a este público joven con un poder adquisitivo elevado. Suele ser un perfil de cliente que invierte y destina, además, gran parte de su ocio en viajes.

Precisamente en el sector de la hostelería surgió hace años la cadena de hoteles Axel que está pensada para este tipo de público y cuenta con hoteles en los barrios de ambiente de Barcelona, Buenos Aires o Berlín.  Y, claro, la oferta ha ido creciendo y diversificándose en otros sectores.

Los alojamientos rurales también se han incorporado a esta tendencia y cada vez hay más establecimientos que abren sus puertas a todo tipo de público mostrando un alto nivel de tolerancia en este caso y sin restringir el acceso a nadie. Son casas rurales que ofrecen sus dependencias a un mercado, que según las estadísticas, va en aumento. Además, la garantía de intimidad, privacidad y en constante contacto con la naturaleza se convierte en una propuesta muy tentadora. Aquí os presentamos alunas de las casas rurales gayfriendly de España.

Kinedomus

Este centro de wellness está ubicado a las afueras de Aranda de Duero. Su spa con una gran variedad de tratamientos como la vinoterapia o la cromoterapia son su gran reclamo para estancias románticas que incluyen una serie de actividades deportivas para parejas.

Casa rural Kinedomus

Casa rural Kinédomus

Mas La Planella

Esta casita rural de Tarragona está rodeada de un paisaje de viñas singular. Dispone de 4 alojamientos independientes y una de sus dependencias más relevantes es su museo del vino que exhibe prensas y maquinaria del siglo XVII. Ideal para amantes del buen vino.

Museo del vino de Mas La Planella

Museo del vino de Mas La Planella

 

Aprtahotel Piedrafita

Estos chalets rurales del pirineo de Huesca son pequeños alojamientos indepenientes a los pies de las montañas que en verano ofrecen estas vistas. Tranquilidad, privacidad y vistas genuinas. ¿Qué más se puede pedir?

 

Apartahotel Piedrafita

Apartahotel Piedrafita

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *